Rompió las reglas: El Príncipe William habló sobre un tema prohibido

El duque de Cambridge no siguió los consejos de la Reina Isabel.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:39

El Príncipe William y Kate Middleton, quienes han estado dedicados 100% al voluntariado durante la crisis sanitaria mundial, sorprendieron al mundo luego de que rompieran parte de las reglas de la familia británica, especialmente esa que impide hablar de política.

La muerte de George Floyd conmocionó a todas las naciones, pues se trata de un hecho de injusticia, por el cual muchas personalidades levantaron su voz, incluyendo a la cuñada de los duques, Meghan Markle.

Aunque el protocolo de la Reina Isabel II les prohíbe referirse sobre este tipo de temas, que involucran las políticas de otro país, éste no se pudo quedar calladosy habló sobre el movimiento “Black Lives Matter”.

A través de la cuenta de “Heads Together”, una de las iniciativas en las que ha participado como voluntario, asistiendo a personas por teléfono para alentarlos en estos tiempos difíciles, recalcó su rechazo hacia la discriminación.

Esta organización cuenta con el apoyo de ambos, quienes han estado activamente presentes a través de videollamadas con los integrantes del grupo, el cual han estado siguiendo desde el día uno.

Hace unos días, en la semana del voluntario en el Reino Unido, reveló que todo este tiempo estuvo aportando su granito de arena detrás de un teléfono, a lo que muchas personas agradecieron su solidaridad.

La noticia emocionó a muchos ingleses, pues nada ha sido fácil desde el inicio de la pandemia, pues la misma se ha llevado a muchas vidas y también ha cambiado a millones de personas en todo el mundo.

El Príncipe William ha estado haciendo este trabajo junto a su esposa y sus hijos desde marzo. La pareja sigue confinada pero comprometida con la buena causa, pues quieren sacar adelante a su país.

Otras Noticias