¿Se arrepiente?: Meghan Markle todavía tiene vínculos con Londres

La duquesa de Sussex mantiene contacto.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:30

Aunque desde hace unos meses dejó la realeza junto al Príncipe Harry y su bebé Archie, Meghan Markle no se ha olvidado del Reino Unido del todo, pues se dio a conocer que mantiene su compromiso con distintas causas benéficas que la siguen vinculando con Londres.

Desde diciembre pasado los duques de Sussex no residen en la capital británica pero no se han desentendido de varias organizaciones que apoyaban allí, tal es el caso de Smart Works, una entidad que ayuda a mujeres en situación vulnerable.

Según relató su CEO, Karen Stephens a la revista The Flock, desde su residencia de Los Ángeles, ella sigue muy atenta y comprometida con la causa:

"Cada vez que viene a vernos, siempre se involucra con las mujeres, así como en aportar sus ideas".

De hecho, continúa con su patrocinio a la ONG, a pesar de no tener el apoyo de la familia real británica, así lo explicó Stephens, quien además recalcó que vio lo que pocos han podido y quiere seguir ayudando en esta labor.

"Ella vio el impacto que pudimos tener, tanto en términos de ropa, como de entrenamiento para ayudar a las mujeres".

Otro dato relevante es que desde ante de su boda con el príncipe Harry, en mayo de 2018, ya formaba parte de esta iniciativa y que siempre buscó la forma de aportar su granito de arena.

Meghan Markle, según indicó la CEO de Smart Works, antes de renunciar a sus cargos reales, colaboró para que la organización lanzara la colección Smart Set, con la intención de recaudar fondos y ayudar a todas estas mujeres en estado crítico. Sin duda, no deja de sorprender con sus buenas acciones.

Otras Noticias