Se defendió: Esto es lo que hizo Meghan Markle

La duquesa de Sussex tomará acciones legales por hostigamiento.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:50

Tras su salida de la realeza hace unos meses, Meghan Markle no piensa olvidar cosas del pasado y es que la prensa británica fue una de las razones por las que junto al Príncipe Harry, tomó la decisión de dejar sus cargos con la monarquía.

En un primer intento, perdió la disputa legal contra la Associated Newspapers, por hostigamiento y actuar con malas intenciones al publicar cada noticia, sobre todo una en particular, en la que mostraban una carta que le escribió a su padre.

Esta compañía agrupa a una serie de periódicos y medios de comunicación ingleses, entre ellos, el Mail on Sunday. La mayoría de ellos hizo eco de “fake news” y noticias manipuladas sobre la madre de Archie, o así lo aseguraron sus abogados.

Es por eso que se dio a conocer que su equipo legal preparará su contra respuesta legal. Según el diario The Times, el grupo de trabajadores de la ley eliminó la teoría de que AN había perseguido a Thomas Markle.

Todo esto comenzó cuando MailOnline y Mail on Sunday publicaron la carta que le escribió a su padre, antes de contraer nupcias en 2018. En ese momento, aseguró que su progenitor decidió hacer público este documento en febrero de 2019.

Lo que implicó que transgredieron sus derechos de privacidad, de autor y protección de dichos datos. Todas estas acciones,llevaron a un momento de discordia entre padre e hija, a lo que el diario aseguró que ella quería que eliminaran la historia.

Ante esto, el juez Warby desestimó todos estos argumentos en contra el editor del diario, en los que aseguraba que el texto había sido editado y manipulado para dar a entender ciertas cosas de la carta.

Meghan Markle, en su momento, sostuvo que a la carta que le hizo llegar a su padre antes de contraer matrimonio, se le quitó párrafos y palabras para crear mentiras en su contra, lo que ocasionó una ruptura en la relación de ambos.

Otras Noticias