En la mira de la Reina Isabel: Kate Middleton y el Príncipe William

La monarca no quiere que se repita la historia.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:58

Tras la salida de la realeza británica del Príncipe Harry y Meghan Markle para establecerse en Los Angeles junto a su bebé Archie, la Reina Isabel tiene muchas razones por las cuales preocuparse, pues los duques de Cambridge podrían tomar el mismo camino.

A pesar de que Kate Middleton y el Príncipe William se han dedicado al voluntariado y servirle a los ingleses durante el confinamiento, lo que resalta su compromiso con sus cargos, la misma monarca no puede evitar tener los ojos encima de ellos.

De hecho, el experto real Tom Quinn aseguró que su majestad y el duque de Edimburgo los tienen vigilados de cerca, al analizar todas sus acciones y movimientos, pues no quieren que se repitan los errores de otros.

"La reina y el duque de Edimburgo están observando todo con mucha atención, especialmente porque los miembros de la realeza más jóvenes se equivocaron mucho en el pasado y no quieren que eso vuelva a suceder".

La corona, sin duda, se ha visto perjudicada ante esta situación. También ante las últimas acusaciones que siguen persiguiendo al Príncipe Andrés por su amistad con el inversionista estadounidense Jeffrey Epstein, quien estuvo involucrado en graves delitos. 

Se espera que la gobernante entregue el trono cuando cumpla 95 años. Es decir, el año que viene, la misma edad con la que su esposo se retiró de la vida pública, por lo que el Príncipe Carlos asumiría este nuevo rol.

Sin embargo, de no hacerlo, es más probable que William asuma esta posición, por ser el segundo en la línea y porque la misma reina ha visto cómo se involucra en sus tareas y deberes como miembro de la realeza, incluso durante la pandemia.

Los duques de Cambridge podrían liderar más tarde que nunca el Reino Unido. Muchos expertos aseguran que puede ser el mismo duque de Gales que le entregue la corona a su hijo y se renueve la monarquía con juventud. Sin embargo, es la Reina Isabel Ia que debe asegurarse de que estén preparados.

Otras Noticias