La dura realidad que enfrenta la infanta Cristina

Han sido unos momentos difíciles para ella.
lunes, 15 de junio de 2020 · 04:30

Este pasado 13 de junio fue el cumpleaños número 55 de la infanta Cristina, quien pasó su día especial junto a sus hijos, con quienes están enfrentando un dura realidad que ha eclipsado a su familia.

Sin lugar a dudas sus hijos quisieran tener a su padre, Iñaki Urdangarin, junto a ellos, pero actualmente pesa una condena sobre sus hombros de seis años por corrupción y ante ello, su madre ha pasado otra celebración sin él.

A esto hay que sumar el hecho que no ha podido reencontrarse con el resto de su familia, dado que todavía mantienen el confinamiento preventivo a pesar que en España ya se estén desescalando las medidas.

Hay que hacer mención también al recordado episodio entre ella y la reina Letizia, quien impidió que el rey Felipe la saludara en pleno velorio de la infanta Pilar de Borbón, delante de las cámaras de la prensa, causando una humillación en público.

Por esos motivos ha optado por tener una vida totalmente reservada y alejada de los medios, claro está, motivado por el caso de su marido que fue un aviso de lo que actualmente le está sucediendo a su padre.

El mejor apoyo que ha tenido es por medio de sus hijos, quienes se han mantenido junto a ella y están a la espera de la salida de Urdangarin, con quien lleva 23 años de matrimonio.

La falta de apoyo oficial por parte de su hermano y actual Rey de España a la infanta Cristina, le puede estar pasando factura, pero en estos momentos, en la Casa Real lo último que necesitan es otro escándalo.

El hecho de ser “amables” con su desamparada familia significaría que la Casa de Zarzuela apoyaría a su condenado esposo, hecho por el cual la relación entre ellos se volvió tan fría.

Otras Noticias