La Infanta Cristina continua brindando apoyo a su esposo

Hace dos años que su amado ingresó a prisión.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:44

La Infanta Cristina recientemente estuvo de cumpleaños, de lejos uno de los más atípicos de su vida y sigue manteniendo su postura reservada ante los medios, pero recientemente salieron ciertos detalles sobre ella que muchos desconocían.

Una persona cercana a ella conversó con la revista ¡HOLA!, y relataron en sus páginas cómo es la rutina de la hija del rey Juan Carlos, especialmente desde que comenzó la cuarentena que canceló por completo sus planes en España.

Es conocido que dejó de vivir en su país natal y emprendió un nuevo rumbo hacia Suiza, nación en donde está alejada de la presión mediática que suele estar a su acecho, especialmente desde que se conoció el escándalo sobre su esposo.

Precisamente por Iñaki Urdangarin es por quien tiene pautada la visita constante a suelo español, para poder verlo dos fines de semana al mes, en los que la justicia le permite a él poder salir del centro penitenciario para así pasar tiempo con su familia.

Sin embargo la cuarentena impidió este privilegio, por lo que a ella no le quedó otra que mantener el confinamiento en Suiza junto a sus hijos, pero se espera que con la presente desescalada de la cuarentena, retorne esta actividad.

Otro dato que se conoció es que mantiene sus labores al frente de la Fundación La Caixa, al igual que en otras con varias organizaciones de la Organización de Naciones Unidas con sedes en Ginebra, trabajo que lleva casi 30 años desempeñando.

La Infanta Cristina tiene un puesto de suma importancia dentro de la Fundación Aga Khan, donde desarrolla programas en el área de fideicomiso y cultura.

Ya en casa,divide sus tareas maternales con sus hijos y las salidas con su entorno social, algo que no ha dejado de hacer a pesar de los escándalos en que se ha visto vinculada.

Otras Noticias