Perdió la confianza: Meghan Markle destrozada por un nuevo escándalo

La duquesa de Sussex no acepta las injusticias.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:12

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien ha encabezado los titulares luego de que se diera a conocer que continuará su lucha legal contra la prensa británica, sigue dando de qué hablar.

Y es que esta vez no pudo evitar confrontar a una buena amiga, luego de que estuviese involucrada en un escándalo por discriminación racial, cosa que es muy importante para ella, pues se ha mostrado frontal con respecto a este tema.

Jessica Mulroney fue la encargada de diseñar muchas prendas para la esposa de Harry. De hecho, fue la que llevó la batuta para su boda que se realizó en 2018 y recientemente se dio a conocer que juzgó a la bloguera Sasha Exeter por su tono de piel.

Esto ocasionó su despido del programa “Good Morning America” y la cancelación del show “I Do, Redo” en CTV. A todo se le sumó, además, la ruptura de su amistad con Markle, pues no soportará acciones de injusticia de este tipo.

Uno de sus amigos reveló al Daily Mail, que esta situación la angustió mucho y recalcó que estaba devastada por lo ocurrido. Mientras que a Jessica no le quedó de otra que hacer una aclaración en público:

"He vivido una experiencia muy pública y personal con mi amiga más cercana donde la ra... estaba en el centro. Fue profundamente educativo. Aprendí mucho de eso. Prometo continuar aprendiendo y escuchando cómo puedo usar mi privilegio para elevar y apoyar las voces (...)”.

Según el relato de Exeter, Mulroney se tomó personal una publicación y le escribió por privado para criticarla por las protestas que se desarrollaron en contra de la muerte de George Floyd.

La amiga de Meghan Markle tuvo que pedir disculpas públicas y aclarar los hechos en las redes sociales, en donde indicó que Sasha Exeter la llamó privilegiada por su color de piel claro. Asimismo, Vanity Fair reveló que está muy dolida por haber perdido su vínculo con la duquesa de Sussex.

Otras Noticias