Revelan imágenes inéditas de María Teresa de Luxemburgo

Sorprendió con la reciente publicación que hizo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:47

María Teresa de Luxemburgo tomó la decisión de compartir las galerías de postales familiares al público, esto como forma de conmemorar el “Día de la Madre” que se celebró en su pequeña nación, para que así todos puedan ver las primeras postales que guardó de sus hijos.

La Casa Gran Ducal reveló algunas de las fotos durante los años de infancia los pequeños de la Reina Consorte de Luxemburgo, los príncipes Guillermo, el heredero de su trono, Félix, Luis, Sebastián y de la princesa Alejandra, quienes posaban todavía risueños delante de la cámara.

De esta forma la familia real abre su lado más personal a los curiosos que desean conocer cómo es la vida privada dentro del palacio, y a juzgar de las primeras imágenes se puede ver a una mamá orgullosa de sus hijos.

“¡Feliz Día de la Madre! Con motivo de esta ocasión, descubra algunas imágenes llenas de dulzura de las mujeres de la familia gran ducal en su papel de madre”.

Así expresó la Casa Real a través de las redes sociales en las que se aprecia a la esposa de Enrique de Luxemburgo siempre sonriente con sus entonces pequeños hijos, que ya hoy en día son unos adultos.

Lo llamativo es que en todas las postales sigue saliendo elegante como solo ella sabe, dado que es un símbolo del glamour de la realeza europea.

María Teresa de Luxemburgo celebró el “Día de la Madre” todavía en el confinamiento junto a su entorno, quienes mantienen el máximo nivel de seguridad durante la pandemia.

Los medios de comunicación en su país se han hecho eco de las imágenes que compartió, las cuales se han hecho tendencia rápidamente.

Otras Noticias