Solidaria: Sofía de Suecia combate de primera mano al coronavirus

Se revelaron todos los detalles.
lunes, 15 de junio de 2020 · 22:05

La princesa Sofía de Suecia ha demostrado genuino interés por el bienestar de su comunidad, por eso en el marco de la pandemia por Covid-19 brinda apoyo voluntario en el hospital de Estocolmo, donde desarrolla actividades en la cocina y en la desinfección de las instalaciones.

En abril comenzó su capacitación online para poder estar a la altura de las circunstancias con la responsabilidad que esto implica, además demostrando que los deberes de una "royal" están más allá del Palacio Real.

No le incomoda lucir el uniforme que usaría cualquier enfermera en el desempeño de sus labores, se muestra servicial  y preocupada por la afección que en el mundo está cobrándose la vida de millones.

Muchas son las celebrities y personalidades que han puesto su solidaridad en momentos de crisis, pero no nos sorprende de la  Duquesa de Värmland, de quien se sabe de su compromiso con la niñez, como lo demuestra su participación en la organización Project Playground que ella misma fundó.

 

También aprovechó la ceremonia virtual del Sophiahemmet University College para llevar mensajes de agradecimiento y esperanza a los recién graduados.

La casa Real está a gusto con las actividades que realiza, ya que la Reina Silvia ha manifestado públicamente su contento y la felicidad que le provoca a su nuera estar ayudando en estos momentos de coronavirus.

La princesa Sofía de Suecia junto a su esposo el príncipe Carlos  Felipe forman un matrimonio de cuentos de hadas y, a pesar del panorama mundial respecto del Covid-19, ella se ha convertido en noticia y podemos decir que de las buenas.

Por otro lado, también manifestó a los medios de comunicación sentirse impresionada por el profesionalismo y dedicación de médicos y enfermeros:

Ver la atención medica desde adentro, conocer los pacientes y ver a enfermeras bien formadas en acción me ha impresionado”.

Otras Noticias