Victoria y Daniel de Suecia protagonizan una postal de ensueño

Los trajes que lucieron son espectaculares.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:22

El 19 de junio de 2010 se casó Victoria de Suecia con Daniel Westling, con quien protagoniza una historia de amor digna del mejor guión de una película romántica, y 10 años después ya están conmemorando la primera década juntos y lo hacen con una espectacular sesión de fotos.

Las imágenes que el Palacio de Haga compartió a los medios dejan sin palabras a cualquiera, pues la hija de Carlos XVI Gustavo luce el espectacular vestido que llevó puesto antes de darle el “sí” a su actual esposo.

La historia de cómo se conocieron muchos no la creen, pues Westling no pertenece a una familia real europea, sino que fue el entrenador personal de ella, con quien inició una relación formal con el tiempo.

De la sesión de fotos que protagonizaron se destaca el vestido de color oscuro con una tiara que lleva en su cabeza, con el cual hace uso de su título nobiliario.

Pero la vestimenta que se llevó toda la atención es el que llevó puesto la hija de Silvia de Suecia el día del a cena previa a su compromiso con Daniel Westling, el cual fue diseñado por Elie Saab.

La Familia Real de Suecia se ha mantenido muy activa en los días recientes, y poco a poco retoman su agenda social en vista que su nación es una de las que se está recuperando por la crisis del Covid-19.

Victoria de Suecia tuvo que enfrentar muchos obstáculos durante el inicio de su relación con su actual esposo, dado que muchos consideraban que no era “digno” de su amor, pero poco a poco ha podido hacerse un nombre dentro del mundo empresarial, ganándose el respeto de sus detractores.

Las fotografías en conmemoración de su pronto décimo aniversario están recorriendo los medios de comunicación internacionales, en donde elogian los atuendos de ambos.

Otras Noticias