¿De quién se trata? El Rey Felipe hará lo imposible para protegerlo

Está explorando las vías legales para lograrlo.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:53

A pesar que la relación entre el Rey Felipe con su padre no es la mejor hoy en día, decidió no abandonarlo en el peor momento y por ese motivo está haciendo uso de su influencia para evitar una publicación que sin duda alguna, terminaría de enterrar la reputación de su progenitor.

Oficialmente el esposo de la Reina Letizia anunció que cortaría los lazos de la Casa de la Zarzuela con Juan Carlos, eso incluye el retiro de su pensión y el apoyo moral durante el desarrollo de las investigaciones, pero considera que lo peor estaría por llegar.

El ex ministro español, Manuel Pimentel, durante el gobierno de José María Aznar llegó a tener mucho contacto con el antiguo jerarca de la Familia Real, y se cree que maneja ciertos secretos que mancharían todavía más la imagen del padre de Felipe.

Por si fuera poco se conoció que el autor es dueño de una importante editorial como lo es Almuzara, por lo que no tendría problemas para publicar su trabajo, sin embargo se ha encontrado con la posición del actual Rey de España.

Los medios señalan que él hace lo que está en su alance por las vías legales para lograr el impedimento de ese libro, del que todavía no se tienen muchos detalles.

Recientemente se conoció que tanto padre e hijo tuvieron una fuerte disputa, motivado por los escándalos de Juan Carlos que han salpicado la imagen del Palacio de la Zarzuela, el cual también se vería manchado con los “trapos sucios” que Pimentel publicaría.

Por ahora se desconoce si la maniobra legal que hace el Rey Felipe está funcionando, pero lo cierto es que este podría ser el último favor que le haría a su padre.

En los próximos días, seguirá con su agenda social al iniciar una gira por toda España, para de esa forma alejarse de los escándalos que rodean al Palacio Real.

Otras Noticias