El Príncipe William y la vergüenza que le hizo pasar Kate Middleton

El duque no pudo evitar hacer un comentario sobre su esposa.
martes, 16 de junio de 2020 · 02:00

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes han estado muy solidarios y activos durante la pandemia, se volvieron tendencia en estos días y es que se reveló un secreto nunca antes contado sobre la pareja.

Hace años, el duque de Cambridge vio modelar a la que se convertiría en su esposa tiempo después y le causó una reacción que no pudo evitar, pues hizo un comentario que cuestionaría su posición como miembro de la realeza.

Era 1992 cuando Kate tenía apenas 19 años y estaba en una pasarela mostrando sus atributos, a lo que el hijo de Carlos de Gales no se contuvo y expresó una frase en particular: "está divina", lo que sorprendió a muchos presentes.

Sin duda, siempre se supo que el nieto de la Reina Isabel estaba derretido por la joven. De hecho, el documental “¿Demasiado bueno para ser verdad?” reveló que ella siempre fue indiferente con él cuando coincidieron en la universidad de St. Andrews.

Tanto así, que eran las otras chicas las que buscaban llamar la atención de William y él solo tenía ojos para la que es hoy madre de sus hijos. También relataron una anécdota en la que él buscaba resaltar y en ese intento tropezó frente a ella.

En esa época del 2001 fue cuando comenzó todo y la inglesa jamás se imaginó que terminaría siendo, quizás en un futuro, Reina de Inglaterra y madre de tres hermosos retoños que integran la familia real británica.

Sin duda, las anécdotas de los duques son épicas, pues según recuerda el documental, el Príncipe William estuvo flechado por Kate Middleton por varios años, tanto así que le dijo a su amigo Fergus lo mucho que le interesaba.

La pareja actualmente está siendo muy vigilada por la Reina Isabel debido a que tras la salida del Príncipe Harry de la realeza, temen desde la corona que ocurra algo similar. Sin embargo, ambos han demostrado su compromiso con la monarquía.

Otras Noticias