El Rey Felipe realizará un importante viaje dentro de poco

Desde hace unos días abandonó el confinamiento.
martes, 16 de junio de 2020 · 03:30

La Casa de la Zarzuela comunicó recientemente que el Rey Felipe seguirá adelante con su apretada agenda pública y que en los próximos días se acercará a todas las comunidades autónomas de España, para de esa forma agradecer personalmente la labor de los sectores productivos del país.

A partir del próximo 23 de junio, iniciará su trayecto por toda la nación ibérica, empezando por Canarias, en donde reconocerá el esfuerzo de la sociedad durante la crisis del Covid-19.

Esto forma parte de la agenda que está retomando, desde que se anunciara la desescalada de la cuarentena, lo que le ha permitido ir a los sitios que ayudaron al país durante los días más complicados en la pandemia.

La pasada semana visitó granjas, empresas e incluso centros culturales de importancia en Madrid, y lo hizo siempre con la compañía de su esposa, con quien rindió homenaje incluso a Pau Donés y Rosa María Sardá.

Progresivamente irá yendo al resto de las comunidades del país, en donde se espera la pronta reactivación total dado que hoy en día no están registrando víctimas fatales por el coronavirus, razón que lo motivó a emprender el viaje.

En los meses de confinamiento, su agenda se resumió en videollamadas a todos los sectores que requerían su atención, y de esa forma se mantuvo al tanto de la situación durante la crisis.

Ya hoy en día el Rey Felipe podrá acercarse personalmente y hablar con todas las personas que se mantuvieron de pie en las semanas más complicadas de su nación, la cual fue una de las más azotadas por el Covid-19.

Viajará con la Reina Letizia, quien junto a él están retomando su agenda social pero manteniendo todas las recomendaciones sanitarias.

Otras Noticias