La Reina Letizia no se complica al momento de vestirse

Su estilo es muy alabado.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:46

Hay personas que priorizan el glamour ante la comodidad y son capaces de verse muy bien a costa de una incómoda sensación en sus pies, y esto ya no es un problema para la Reina Letizia, quien simplemente no se complica a la hora de elegir zapatos, dado que tiene un modelo predilecto en toda ocasión.

En el pasado los críticos fueron muy duros con la esposa del Rey Felipe, pues era conocida por llevar el mismo estilo de calzado con la punta de los dedos expuesta, e incluso le colocaron el nombre de “Letizios”, el cual dejó de usar.

Ahora hace alarde de los tacones destalonados, específicamente de la marca de Carolina Hererra, los cuales lució durante su reciente visita al Centro Cultura de Mataderos de Madrid.

A juzgar por las previas salidas que realizaba mucho antes de la llegada de la crisis, su vestidor tiene una clara inclinación a la diseñadora venezolana, sin embargo la atención se las llevan los nuevos “Letizios”.

Por ahora se les han visto unos tacones de color oscuro, rojos y azul marino, lo que confirma que abandonó el modelo de zapatos que tantas críticas le ganó por parte de la prensa.

Esos estilos destalonados son de al menos ocho centímetros de alto, el cual le luce a la perfección, quien es una clara referente del glamour y no pierde el tiempo para llevar los mejores diseños del momento.

La pronta reactivación de España ha permitido a la Reina Letizia volver a estar en el foco de los medios, y dentro de poco realizará una gira por todo el país y se espera que luzca un outfit de primer nivel.

Para los curiosos sobre los tacones de Carolina Herrera, dependiendo del modelo se estima que oscilan entre los 275 a 400 euros, pero a juzgar como le lucen a la esposa del Rey de España, sin duda serán algunos de los de mayor demanda.

Otras Noticias