Llena de tristeza: Los planes de la Reina Isabel no salieron como esperaba

Se trata de algo que involucra a toda la familia real.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:55

En comparación con otros años, las vacaciones de la Reina Isabel II y el resto de su familia de este 2020, definitivamente serán diferente. No solo por la crisis sanitaria mundial, que limita los viajes entre países, sino porque sería la primera época veraniega tras el Megxit.

Como de costumbre la gobernante del Reino y Unido su esposo Felipe, siempre se dirigen a Balmoral para pasar el tiempo caluroso. Sin embargo, ahora con el confinamiento y por entrar en el grupo de riesgo de contagio de Covid-19, es mejor prevenir que lamentar.

Así que todo indica que tendrán que pasar más tiempo en Windsor, en donde están desde hace más de tres meses aislados. Mientras que el resto de los integrantes de la familia real británica pasa por algo parecido.

Estaba acostumbrada a pasar tiempo junto a sus hijos, nietos y bisnietos rumbo al mismo destino y compartían las mismas reuniones. Lamentablemente, le tocará un cambio de planes, cosa que no le agrada mucho.

Acostumbraba a recibir la visita de todos sus seres queridos en Balmoral. Aunque el estar en Windsor no es impedimento para hacer lo mismo. Pero, sin duda, no es la locación que realmente desea.

El año pasado tampoco estuvieron Meghan Markle y el Príncipe Harry. Esa vez fue por voluntad propia. Y en esta ocasión, la pareja quería ir a Inglaterra para que Archie disfrutara del verano. Sin embargo, todo lo que estaba estipulado cambió.

Así mismo, los Duques de Cambridge, William y Kate Middleton, dividían sus veranos entre Balmoral, su casa de Anmer Hall y la isla de Mustique. A la última acostumbraban a ir con los suegros del Príncipe. Y si así lo desean, podrían visitar a la madre de Carlos de Gales.

La Reina Isabel tendrá meses distintos de ahora en adelante, pues como muchas personas, se ha visto muy afectada por la pandemia, debido a que se han tenido que atrasar o cambiar los planes. Sea en Balmoral o el Castillo de Windsor, la monarca sin duda recibirá pequeñas visitas para no sentirse sola.

Otras Noticias