Ya fue suficiente: Juan Carlos recibió un ultimátum del Rey Felipe

Una periodista reveló el hecho.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:34

Es muy conocido que la imagen de la Casa Real de España vive una de sus horas más bajas y el Rey Felipe está haciendo todo lo debido para solucionar la polémica que envuelve a su familia, hasta el punto de tomar decisiones drásticas sobre Juan Carlos de Borbón, a quien le dio un ultimátum.

Desde que se conoció el “affaire” que tuvo su padre con la empresaria Corinna Larsen, y todo el escándalo de los 100 millones de dólares que ocultó a las autoridades, la Casa de la Zarzuela está lidiando con un verdadero infierno.

Estos hechos obligaron a que el esposo de la Reina Letizia cortara de una vez por todas algunos de los privilegios más importantes que todavía gozaba su padre, como por ejemplo la pensión anual que se le era asignada y que alcazaba casi los 200 mil euros.

Sin embargo, según la periodista especializada en la realeza, Pilar Urbano, eso fue apenas la punta del iceberg pues ahora decidió poner contra las cuerdas a su antecesor en el trono.

La versión que maneja la comunicadora es que ambos tuvieron una cena donde la tensión se elevó como nunca entre ambos, y este último tomó esta decisión por el bien de la imagen de la Casa Real, que afectó los intereses del Rey Emérito.

"Si quieres vivir un romance amoroso con Corinna y te quieres divorciar, abdica".

El Rey Felipe ha tenido que lidiar con varios escándalos en los últimos años,como por ejemplo el arresto de su cuñado Iñaki Urdangarin, pero las infidelidades del previo Rey de España hacia su madre, es algo que no seguirá tolerando.

Lo cierto es que el futuro del Rey Juan Carlos dentro de la Casa de la Zarzuela está entrevisto, a pesar que su hijo le permitió que pasara el confinamiento dentro del palacio, y dentro de poco tendrá que hacer maletas.

Otras Noticias