Como si nada: Froilán de Marichalar retoma a su vida

Pasó sus días de cuarentena en Marbella.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:23

Froilán de Marichalar regresó a Madrid luego de tres meses de aislamiento en Marbella. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar llegó a su hogar este martes para reencontrarse con su familia. 


El joven no se mostraba en público desde el pasado mes de enero, luego de la muerte de la infanta Pilar. Además, no se sabía nada de él desde que Mar Torres dio a conocer la noticia de la ruptura amorosa entre ambos.

Durante lo que va del año, El sobrino mayor del Rey Felipe VI ha estado en distintos destinos. Había ido a Londres a hacerse unas prácticas, pero luego la crisis sanitaria golpeó fuerte a España. 


Fue entonces que decidió volver a Madrid, pero no fue suficiente, ya que el hijo de Jaime de Marichalar decidió ir a pasar el confinamiento con un amigo a un lujoso hotel en la ciudad malagueña. 

Luego de tantas idas y venidas en medio de la pandemia, el madrilense de 21 años llegó a su ciudad natal. Se lo vio llegando a la casa de su madre, la infanta Elena de Borbón y Grecia.


El hermano de Victoria Federica arribó en un auto, que era conducido por otra persona, y en sus manos llevaba un celular, pero no se lo vio con mascarilla. Lucía una camisa celeste a rayas, sobre su hombro dejaba posar una campera de cuero marrón, que combinaban con sus pantalones en un tono más claro y, por supuesto, unos zapatos del estilo que lo caracterizan. 

Felipe Froilán salió a cenar con una pareja y una muchacha, y un medio local aprovechó para preguntarle por su abuelo, a quien se lo había visto en una clínica.

"Está muy bien, muy bien, muchas gracias", respondió.

Otras Noticias