El Príncipe William y Carlos de Gales hicieron una aparición pública

Los “royals” se reincorporan a sus actividades.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:01

El Príncipe William, quien ha estado entregado a las actividades de voluntariado ante la crisis sanitaria mundial, hizo su primera aparición pública tras meses de confinamiento y videollamadas con diferentes organizaciones.

Al igual que el Duque de Cambridge, su padre Carlos de Gales, hizo lo propio. Ambos están tratando de retomar su agenda de actividades luego de haber estado meses aislados por la pandemia. Sobre todo el hijo mayor de la Reina Isabel II, quien contrajo coronavirus.

Este martes se reunieron con trabajadores que se han dedicado a luchar en primer fila contra el virus que azota en todo el mundo. El esposo de Kate Middleton asistió al Queen Elizabeth Hospital y agradeció al personal de Kings Lynn Ambulance, así lo dijeron en las redes oficiales de la familia real:

“El Duque escuchó de la tripulación sobre su impacto en la salud mental y el bienestar, el apoyo que han recibido de los miembros de las empresas públicas y locales, así como la ayuda de las redes de voluntariado”.

Mientras que el Duque de Cornualles junto a su esposa Camilla Parker Bowles visitó el Hospital Real de Gloucestershire y también le brindaron unas palabras de felicitación a todo el personal presente por haber trabajado incansablemente durante la pandemia.

“Sus Altezas Reales hablaron con una variedad de profesionales de la salud, incluidos médicos, voluntarios, médicos junior y miembros del equipo doméstico (…) Durante la visita socialmente distanciada, la Duquesa dijo: “¡No hay nada como poder agradecer al personal del NHS cara a cara, incluso si la dinámica es un poco diferente! Son Gran Bretaña en su mejor momento”.

Todo esto indica el inicio de próximas apariciones en público que tendrá tanto el ex esposo de Diana de Gales como su hijo, luego de varios meses de teletrabajo exclusivo debido a la prevención del virus.

El Príncipe William y su esposa, Kate Middleton han estado apoyando diferentes iniciativas y organizaciones que se han encargado de ayudar al pueblo británico. Sobre todo en el área de la salud mental, pues muchas personas se han visto afectadas por el cambio radical de rutina.

Otras Noticias