No escatima en nada: Los banquetes de las Reina Isabel y sus mascotas

Se revelaron los platos que integran su menú.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:55

El antiguo cocinero de la Reina Isabel, Darren McGrady, relató su experiencia en el Palacio de Buckingham y cómo fue servirle sus platos favoritos a ella y a sus mascotas.

La esposa del duque de Edimburgo tiene doce perros, a quienes McGrady les ofrecía una selección de carnes exclusivas, finamente picadas, que se rotaban entre pollo, hígado, ternera y conejo.

 “Les añadía arroz y repollo en caso de que los animales tuvieran algún tipo de molestia o problema digestivo”.

Mientras que a la abuela del Príncipe Harry le hacía dos desayunos, pues tiene un par de comidas al inicio del día, según reveló el chef a la revista HELLO. Una taza de té con poco leche, azúcar y galletas conforman el primero.

Las mascotas de raza corgis también reciben este aperitivo antes de pasar a su siguiente comida, que es en el comedor del mismo palacio. Ella no consume alimentos con almidón, exceptuando en ocasiones especiales, como por ejemplo una cena de Estado.

Darren explicó que todos los dedicados a la cocina a la familia británica tienen prohibido utilizar ajo y sustituirlo por un poco de cebolla. También resaltó que le gusta el pescado, pollo a la plancha y verduras como la espinaca cocida.

En ese sentido, dijo que le encanta tener en la mesa dos grandes bowls con fruta fresca y mucha ensalada. Y cuando come sola, prefiere irse por las papas o un plato de pasta.

A la hora del postre, como muchas personas, es amante del chocolate, así que siempre solicita cualquier aperitivo que contenga este ingrediente. En las tardes, se toma una taza del té Earl Grey con sándwiches de pepino, huevo, trucha y salmón ahumado, y un “scones”, panecillos redondos.

Finalmente, el trabajador que estuvo 15 años sirviendo a la Reina Isabel para cumplir sus peticiones culinarias, dijo que para la cena, le gusta el “Gaelic Steak”, un filete de salsa de champiñones y whisky.

Otras Noticias