No lo supera: El Príncipe Harry todavía llora el trágico suceso

El Duque de Sussex todavía tiene la herida abierta.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:22

A pocos meses de que se cumplan 23 años de la trágica muerte de Diana Gales, su hijo el Príncipe Harry, todavía llora su pérdida física, pues apenas tenía 13 años cuando su madre partió de este mundo.

El Duque de Sussex ha descrito este lamentable hecho como una “herida de supura” y que el haberla perdido tan joven, le ha costado recuperarse pero se ha apoyado en otras cosas, para sacarle el lado positivo. Tal es el caso de las acciones sociales, tal como lo hizo en su momento Lady Di.

Según reveló la revista People, uno de los sobrevivientes del ataque terrorista de Túnez de 2015, Owen Richards, compartió con él, y este lo ayudó a aliviar su dolor, luego de que tres familiares fallecieran trágicamente.

“Él (Harry) dijo que debía hablar sobre lo que sucedió. Dijo que lo sabía personalmente porque cuando perdió a su madre, no lo hizo (…) Fue un poco extraño cuando lo dijo, porque no era una madre cualquiera, era la Princesa Diana”.

Esto sucedió cuando Seifeddine Rezgui, un estudiante de 23 años abrió fuego contra unos turistas y se llevó a varias vidas consigo. En ese sentido, Owen dijo al Daily Mirror, que le pareció extraña la insinuación del Duque cuando conversaban sobre sus pérdidas.

Richards y el hijo mejor del Príncipe Carlos compartieron juntos el año pasado, en la inauguración de un monumento a las víctimas de Birmingham. Aparentemente, este último le dio a entender que mandaron a “eliminar” a su madre.

Al igual que el Príncipe Harry, el joven sufrió la partida de su hermano mayor Joel, quien tenía 19 años; su tío Adrian Evans, de 49, y su abuelo Pat Evans, de 78. Durante su encuentro, le regaló un juguete para el bebé Archie, de la organización que él y su madre, Suzanne Richards dirigen después del ataque.

“Parecía que estaba tratando de dar algunos consejos en lugar de tener una conversación sin sentido (…) Estaba nervioso pero Harry asintió durante mi discurso. Mi mamá y yo le dimos un peluche de nuestra organización benéfica Smile for Joel, en honor a mi hermano".

Otras Noticias