Se filtró una nota de voz de Meghan Markle... ¿Qué dice?

La Duquesa quiso enviar un mensaje.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 02:00

En este fin de semana se cumplen tres años desde el incendio en la torre de Grenfell en Londres, un terrible suceso que se llevó casi un centenar de vidas. Este hecho hizo que las víctimas y sobrevivientes crearan una comunidad de apoyo, la cual ha estado apoyando la Duquesa de Sussex.

Meghan Markle está muy vinculada con la iniciativa de “Hubb Community Kitchen”, que agrupa a unas mujeres que, desde ese lamentable momento, sirven comidas diarias para ayudar a todos los afectados de la mezquita de Al Manaar, que además funge como refugio hoy en día.

Aunque se encuentra a miles de kilómetros de distancia, está de corazón con estas voluntarias y ha estado muy presente de forma virtual. De hecho, les envió una nota de voz por una plataforma digital para demostrarles su aprecio y cariño.

"Estoy orgullosa de ustedes y Harry también lo está. Les enviamos todo el cariño desde el otro lado del charco y pensamos en ustedes. Sabemos que hoy es un día difícil, pero tienen que pensar en lo que han logrado en estos tres años, en cómo siguen trabajando y siendo un ejemplo para todos los que las rodean".

Su primera visita al comedor fue en enero de 2018 y desde ese momento, no dejó de pasar de forma privada. La última se hizo a comienzos de este año, cuando viajó para despedirse de su vida lejos del Reino Unido.

Sin embargo, la relación no quedó hasta allí, pues en abril hizo una videollamada con varias integrantes de este proyecto para alabar su labor, sobre todo por una campaña en la que estuvieron trabajando para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria.

Asimismo, felicitó a este grupo por su libro de recetas “Together: Our Community Cookbook”, que publicaron en septiembre de 2018, en el cual Meghan Markle colaboró con un prólogo súper emotivo:

"Unir identidades culturales en un mismo espacio crea un lugar para sentirse normal de la manera más sencilla. Es una necesidad universal de conectar, nutrirse, y formar parte de una comunidad. Estas mujeres lo consiguen a través de la comida, ya sea en medio de una crisis o en un momento de felicidad. Todos podemos identificarnos con esto".

Otras Noticias