El príncipe Andrés no volverá a la vida pública tras confirmarse sus nexos con Jeffrey Epstein

Ya había dicho que se tomaría un tiempo.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:25

Desde hace unos meses se conoció la vinculación del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, tema por el cual decidió alejarse de la atención mediática e incluso se llegó a pensar que esta pausa sería momentánea, pero todo parece indicar que será definitivo.

Los medios y las redes sociales todavía están impactados con las recientes divulgaciones que el grupo de hackers “Anonymous” realizó sobre el fallecido magnate, quien fue juzgado por corrupción de menores, y entre su lista de clientes estaba el duque de York.

Hace unos seis meses el hijo de la Reina Isabel II concedió una entrevista a la BBC, en la que dio su versión de las acusaciones y aseguró que confiaba que todo se aclararía dentro de poco para así limpiar su imagen.

“Las circunstancias relacionadas con mi asociación anterior con Jeffrey Epstein se han convertido en una interrupción importante para el trabajo de mi familia”.

Así aseguraba el príncipe del Reino Unido en ese momento, sin embargo el “Sunday Times” informa que el bochorno es tan grande, que simplemente no volverá a los actos públicos con el resto de su familia.

La postura del hermano del príncipe Carlos de Inglaterra cambió drásticamente, pues llegó a contratar un relacionista público reconocido como lo es Mark Gallagher, especializado en gestión de crisis, pero esta reciente revelación de “Anonymous” fue suficiente.

En las últimas semanas previas a la aparición del grupo de hackers, había expectativa si el príncipe Andrés asistiría al cumpleaños de su madre, pero debido a la crisis de la pandemia, se suspendió el desfile que se hace en su honor, denominado “Trooping the Colour”.

La humillación por conocerse los nexos entre el tío del príncipe William con Jeffrey Epstein terminó de desechar cualquier intento de recuperación mediática, y prefiere no volver a exponerse.

Otras Noticias