La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no saben dónde pasarán las vacaciones de verano

Las hijas de los Reyes tienen una casa de verano en la Palma de Mallorca.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:08

Con la llegada del verano, las hijas de los reyes de España, Leonor y Sofía de Borbón, esperan disfrutar de sus vacaciones en su residencia en Palma de Mallorca, o así lo añoran si la crisis sanitaria mundial lo permite.

Aunque el palacio de la Zarzuela tiene espacios verdes cómodos, piscinas y jardines, usualmente para estas fechas, las princesas se trasladan a este lugar de ensueño.

Además, se dio a conocer que tampoco irán a los Estados Unidos, escapada fija que se hacen durante esta época veraniega para asistir a un campamento, el cual ya está confirmado que no se realizará.

En ese sentido, las pequeñas tendrán que buscar diversión dentro de casa, en donde tienen muchas distracciones pero que no están acostumbradas aprovechar. Pasear por el jardín, tomar sol en las afueras del palacio y conseguir entretenimiento desde su hogar serán los nuevos planes.

La Copa del Rey MAPFRE fue cancelada, así que esto indica que definitivamente la familia real no dará su visita por la isla balear, a la que siempre acostumbraban saludar, al menos, una vez al año.

Varios rumores indican que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia Ortiz quizás decidan viajar a otra parte del país, para así promover el turismo, debido a que este ha bajado por razones de fuerza mayor.

Hace unos días, la pareja real y sus hijas tuvieron aparición cuando le dedicaron un minuto de silencio a las víctimas que se ha llevado el virus que azota a todo el mundo, más de 27 mil fallecidos hasta ahora.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía prometen ser unas buenas gobernantes, sobre todo Leonor que es la primera heredera al trono. Ambas se han mostrado muy empáticas sobre la situación que se vive en todo el mundo y sobre todo, en España.

Otras Noticias