Las inéditas imágenes del Príncipe William

La cuenta oficial de los Duques de Cambridge compartió unas fotografías.
martes, 23 de junio de 2020 · 02:15

Este domingo se celebró el Día del Padre en varias partes del mundo y el Príncipe William tuvo la dicha de no solo conmemorar dicha fecha especial, pues también recibió sus 38 años de vida, por lo que tuvo que festejar por partida doble.

En ese sentido, la cuenta oficial del Palacio de Kensington quiso dedicarle unas hermosas palabras junto a unas imágenes nunca antes vistas del Duque de Cambridge junto a sus pequeños retoños: Louis, Charlotte y George.

Jugando y encima de su padre, así eran las hermosas fotografías que se robaron miles de corazones de los fanáticos de los “royals”, sobre todo de los británicos, quienes han estado muy agradecidos con el hijo de Carlos de Gales por su trabajo durante la pandemia.

Y es que junto a su esposa Kate Middleton, se ha dedicado al trabajo voluntario para asistir a aquellos que se han visto perjudicados por el virus que azota a todo el mundo y sobre todo, han demostrado su compromiso con el pueblo inglés.

La publicación obtuvo más de un millón de “likes” y miles de comentarios de los seguidores de la cuenta que alababan su labor como padre y Monarca, pues su familia ha representado muy bien a la familia real británica.

Así mismo, compartieron dos fotos para felicitar a sus respectivas familias por el Día del Padre. En una, se ve al Duque de Cornualles abrazado con su hijo y en otra al progenitor de la Duquesa de Cambridge cargándola.

Sin duda, esta familia disfrutó este domingo por doble, tras tres meses de confinamiento y días oscuros que se vivieron por la enfermedad que se llevó a miles de vidas en el Reino Unido.

El Príncipe William ya ha hecho sus primeras apariciones públicas en esta nueva normalidad. Una de ellas, visitando a los bomberos que se han encargado en ayudar al pueblo británico y otra, a una panadería que tiene más de 50 años trabajando en la zona.

Otras Noticias