El deporte favorito de los Duques de Cambridge

Kate y William expresaron su nostalgia por una disciplina.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:10

La Duquesa de Cambridge ha estado muy activa con el voluntariado desde el inicio de la pandemia y este lunes sorprendió a todos los internautas haciendo algo inusual, y es que se adentró en el mundo de la locución.

Muchos reconocen su voz en cualquier parte del mundo, además porque es particular y se caracteriza por su perfecta dicción. Es por eso, que decidió prestar sus cuerdas vocales para una nueva iniciativa.

Kate Middleton en Wimbledon.

El tenis es uno de los deportes favoritos de los ingleses y Wimbledon es uno de los patrimonios del Reino Unido. Kate Middleton no es la excepción, como muchos británicos disfruta esta disciplina.

Así que ante la ausencia notoria de la actividad que, por el momento no retornará hasta que el virus que azota a todo el mundo esté controlado, quisieron recordar notables hazañas que se vivieron y por supuesto, a la esposa del Príncipe William de fondo,  a través de un video.

La Duquesa de Cambridge sosteniendo la Copa Davis.

En la pieza audiovisual se pueden ver diferentes planos del emblemático estadio ubicado a las afueras de Londres, lleno de gente y haciendo historia. Resaltan diferentes tenistas profesionales y reconocidos también.

Su público no podía faltar tampoco, se veía la multitud de personas y el sonido de cada golpe de la pelota, que tanto le gusta a los amantes de este deporte. También se escuchaban los gritos de los fanáticos.

Mientras que la nuera de Carlos de Gales hablaba sobre la nostálgica que provocaba recordar todos aquellos momentos y que, pronto habrá valido la larga espera, pues ya son más de tres meses sin esta disciplina.

Kate Middleton y su esposo el Príncipe William han estado trabajando arduamente por el bien del pueblo británico, así lo han demostrado en cada noble acción. En el video colgado en la cuenta de Wimbledon, en pocas horas obtuvo miles de reproducciones y comentarios halagando la voz de la Duquesa.

Otras Noticias