Hijos de la Infanta Elena le causan preocupaciones

Le han causado "dolores de cabeza".
lunes, 29 de junio de 2020 · 06:00

La Infanta Elena es la primogénita de los Reyes eméritos de España que menos problemas le causó, y hoy en día prefiere mantener una vida alejada de los focos de los medios, sin embargo sus hijos difieren de ella totalmente y disfrutar ser el centro de atención.

Juan Froilán y Victoria Federica, de 21 y 19 años respectivamente, están en la plenitud de su juventud y como todos a esa edad, desean salir y divertirse con sus amigos.

Los hijos de la Infanta Elena no quieren seguir el decoro y la vida conservadora.

Esto siempre ha sido el gran dolor de cabeza de la hija mayor del Rey Juan Carlos, quien quisiera que ellos tuvieran una vida mucho menos mediática.

Durante el desarrollo de la cuarentena se conoció que Victoria Federica se saltó las normativas y salió de Madrid para irse a una finca con sus amistades, incluyendo a su novio el Dj. Jorge Bárcenas.

Victoria Federica es toda una conocida en los medios de comunicación.

Precisamente con él se fue de vacaciones a las costas de Valencia en un lujoso condominio que le cuestan casi 3 mil euros diarios, y todo esto del bolsillo de la hija de la Reina Sofía.

Por su parte Juan Froilán disfruta de las salidas nocturnas y es todo un conocido en las discotecas más importantes de Madrid y España.

Su hijo mayor es conocido por asistir a los mejores discotecas.

La Infanta Elena tiene que lidiar con la negativa de sus hijos a mantener un estilo de vida más conservador, algo que el resto de su familia prefiere pues por cualquier hecho los jóvenes se hacen noticia.

Hace unos meses captaron a su hija fumando y las imágenes estuvieron circulando por todos los medios de comunicación de España, lo que le causó un gran dolor de cabeza a su madre.

Otras Noticias