La historia detrás de un producto de belleza de Lady Di

Estos son los beneficios que tenía.
lunes, 29 de junio de 2020 · 05:20

Muchas mujeres querían ser como Diana de Gales y es que empezó a tener mucha popularidad por su resaltante belleza y su presencia en diferentes labores sociales. Sin duda, siempre fue una de las favoritas de la realeza.

De hecho, para nadie es un secreto que la prensa la perseguía las 24 horas del día y siempre buscaba generar noticia en torno a ella. Esta fue una de las razones por la que su hijo, el Príncipe Harry decidió abandonar sus compromisos reales.

Diana de Gales siempre resaltó por su estilo único.

En ese sentido, se dio a conocer, 23 años después de su lamentable pérdida física, uno de sus secretos de belleza. Y es que nunca va a pasar de moda algo referente a Lady Di, quien siempre marcó tendencias.

Su discreto maquillaje fue envidiable y muy querido por muchas británicas, pues siempre logró verse de punta en blanco a pesar de lo sencilla y elegante que era, cosa que pocas han logrado.

Lady Di usaba Revive Evening, un aceite esencial de la marca inglesa Aromatherapy Associates.

Según varias fuentes, la ex esposa de Carlos de Gales, utilizaba un aceite esencial, razón por la cual no se echaba perfume en el cuerpo. En todas sus versiones lo llegó a probar: aromático, corporales, fáciles, entre otros.

Hoy más que nunca, estos productos son usados por diferentes estrellas. En lugares cálidos como Marruecos, las mujeres suelen sustituir lociones aromáticas por este componente, ya que mantiene fresca la piel, sobre todo en tiempos de verano.

La madre de los Príncipes William y Harry cuidaba su belleza.

En temperaturas altas no permanece el olor del perfume, es por eso que la misma madre de Harry optaba por esta alternativa para mantenerse aromática y suave. Mientras que en invierno podía irse por otro tipo de fragancias.

Diana de Gales usaba Revive Evening, un aceite esencial de la marca inglesa Aromatherapy Associates, compuesto por geranio, sándalo, pachuli e Ylang Ylang, lo que le da un toque de energía, según la misma firma.

Otras Noticias