La noticia que cambia la vida de los Duques de Sussex

Meghan y Harry celebran una buena nueva.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:13

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran buenas noticias y es que ahora la pareja luego de que se les negara el nombre de su fundación en honor a su hijo Archie, recibieron novedades.

El proceso burocrático no ha sido fácil para ambos, pues anteriormente no se les permitía registrar su organización con esta denominación. Sin embargo, salieron victoriosos de la batalla administrativa.

Meghan Markle, el Príncipe Harry y su bebé Archie.

Luego de que se instalaran en Los Angeles, Estados Unidos y se desprendieran de la realeza británica, los Duques de Sussex se pusieron como meta estrenar esta plataforma, “Archewell”, para dedicarse y ayudar al proceso de educación.

Sus planes eran lanzarla este mismo año en paralelo con su autobiografía, pero los tiempos y las leyes no jugaron a su favor. Ahora, gracias a la lucha que tuvieron sus abogados, al menos podrán utilizar el nombre que siempre quisieron.

La pareja lanzará "Archewell", una fundación en nombre de su hijo.

Según el Daily Mail, el hermano del Príncipe William y su esposa recibieron esta buena noticia por parte de la justicia, aunque todavía el caso se encuentra en tribunales en contra de Scott Kantro, un empresario de Nueva York.

El americano registró otra fundación benéfica con el nombre de “Archecare”, muy similar al de los exroyals. De hecho, recalcó que si existían dos ONG’s con estas denominaciones similares, podría causar confusión.

Los Duques de Sussex con su bebé recién nacido.

Pero la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos le dio la razón a los Duques, ya que Kantro no respondió a tiempo a la información que le fue solicitada.

Meghan Markle y el Príncipe Harry entonces, más tarde que temprano, podrán estrenar su nuevo proyecto, con el cual esperan ayudar a muchas personas necesitadas. Sin duda, un excelente logro.

Otras Noticias