La Princesa Leonor sorprende con su facilidad para los idiomas

Ha mostrado su talento en público.
lunes, 29 de junio de 2020 · 07:00

Es conocido que desde el Palacio de la Zarzuela se están asegurando que la Infanta Sofía y la Princesa Leonor reciban la mejor educación, siendo esta última la que ya hace uso de sus conocimientos en público, especialmente en los idiomas.

En el pasado la hija del Rey Felipe ya realizó una declaración en catalán, durante la entrega de los Premios Princesa de Girona, en donde leyó un discurso en donde hizo sentir orgullosos a sus padres.

La Princesa Leonor ha demostrado talento en varios dialectos.

Recientemente repitió ese hecho en compañía de su familia, donde la joven se disculpó con los ganadores de la nueva edición de ese galardón por no estar con ellos en ese evento tan importante en la Casa Real.

Todo eso lo dijo en el idioma oficial de Cataluña, haciendo uso de su gran talento y eso se debe a los estudios en distintas lenguas que ha llevado a cabo desde pequeña.

Desde muy pequeña está practicando para mejorar su talento.

Recientemente el portal “Huffington Post” reveló la lista de idiomas que la hija de la Reina Letizia ha estado estudiando, como por ejemplo el mencionado catalán, francés, inglés, árabe y chino.

Hay que recordar que España es una nación que cuenta con varias comunidades autónomas que cuenta con su lenguaje propio, como el gallego, valenciano, gallego y catalán, los cuales ella ya está dominando.

Poco a poco ha ido tomando más protagonismo junto a sus padres.

A sus 15 años la Princesa Leonor está tomando cada vez más confianza para expresarse en otro idioma diferente al español, una labor que en los próximos años tendrá que realizar con más reiteración.

Por ahora se le ha escuchado hablar en español y catalán, pero será cuestión de tiempo para que se le escuche a la nieta del Rey Juan Carlos expresarse en otros dialectos.

Otras Noticias