La Reina Letizia apuesta de nuevo por un outfit económico

Un look de 164 euros en total.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:26

Si hace unos días la Reina Letizia se hizo noticia al usar un vestido elegante de tan solo 25 euros, hace unas horas se dejó ver nuevamente con un “outfit” económico, pero que igual la hace mantener su elegancia y glamour.

Los Reyes de España se encuentran en este momento en Sevilla, donde conocerán de primera mano cómo se ha recuperado esa región de la crisis del Covid-19 y además también apoyarán a la reactivación del turismo en la zona.

La Reina Letizia nuevamente llama la atención con su atuendo de "rebaja".

Pero de eso no se habla en este momento, sino del vestido que uso la esposa del Rey Felipe para esta ocasión y para sorpresa de muchos, es un atuendo que en este momento está de rebaja.

Según pudo conocer la revista !HOLA!, el traje de la marca “Zara” está siendo ofertado en su página web con un 55% de descuento, pues pasó de los 224 euros iniciales a los 99 euros actuales, por lo que quienes se muestren interesados deben hacer uso de ello.

Zara está haciendo una gran oferta en este vestido.

El “outfit” de la comunicadora fue diseñado por Adolfo Domínguez, quien se inspiró en un diseño “tie dye” con trazos coloridos de color azul predominante, de corto largo y sin mangas.

También se habla del calzado que la madre de la Princesa Leonor llevó en esta nueva aparición pública junto a su esposo, pues el modelo “Alba6” de la marca Macarena Shoes (65 euros) son sus predilectas en plena época de verano.

Su calzado también se robó la mirada de todos.

Recientemente la empresa de calzado había admitido que las visitas a su página de ventas han crecido de forma exponencial gracias a la influencia de la Reina Letizia, quien ya impone su reconocido gusto en la moda.

La Reina Consorte de España acompaña a su esposo en un recorrido por las principales ciudades de su país, en donde están recibiendo calurosas bienvenidas, con la intención de ayudar a la reactivación económica de esas zonas.

Otras Noticias