Anonymous revela las “verdaderas” causas de muerte de la Princesa Diana

El grupo aseguró que Lady Di fue silenciada.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:43

El grupo ciberactivista, Anonymous, el cual estuvo desaparecido por varios años, volvió con todo. Tras la muerte del afroamericano George Floyd, a manos de un policía, ha expresado una ola de mensajes que tienen que ver con esta deplorable situación y otros fallecimientos, que alegan fueron provocados por estrellas.

Uno de ellos fue la pérdida física de Diana de Gales, quien supuestamente murió a causa de un accidente automovilístico mientras huía de la prensa y paparazzis. Según explicó el hacker, realmente se trató de un homicidio.

A través de la cuenta OpDeathEaters, se publicó que Lady Di perdió la vida por culpa de la misma realeza británica. Lo que quiere decir que el siniestro de aquella noche en París fue provocado y no por un siniestro, como sostuvieron las autoridades de Francia.

El grupo recalcó que la familia real decidió quitar a Diana de su camino para impedir que revelara casos de corrupción y tráfico de menores en los que está involucrada toda la monarquía.

Al igual que esta teoría, lo mismo hizo Anonymous al referirse a otras celebridades que fallecieron jóvenes por accidente o por supuestamente quitarse la vida, tal como es el caso de Paul Walker, Avicii, Chris Cornell, Chester Bennington y Kurt Cobain.

Esta teoría había sido revelada mucho tiempo atrás, pero luego de que se diera a conocer que Jeffrey Epstein negociaba menores y que entre los clientes están involucrados varios famosos, se volvió a hablar sobre el tema.

La publicación fue eliminada posteriormente pero llegó a muchas personas que conservaron el video y siguieron haciendo eco de su mensaje. Aunque la realeza todavía no se ha pronunciado al respecto y tampoco se espera que lo haga, muchos comentan sobre esto en redes sociales.

Anonymous habló este martes también sobre la Organización Mundial de la Salud (OMS) y cuestionó su manejo sobre la pandemia, también señaló a varios gobiernos, como el de Estados Unidos y recalcó que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real para cometer actos inapropiados. Todavía no se sabe la verdad sobre la muerte de Diana de Gales, quien falleció hace 23 años pero su memoria está más viva que nunca.

Otras Noticias