Kate Middleton repite diseño de Rodksanda Ilincic por una buena causa

La duquesa utilizó un atuendo del año 2014.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:02

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, decidió repetir un diseño de la marca londinense Rodksanda Ilincic, que utilizó en el año 2014 durante un viaje a Inglaterra.

Aunque se conoce que sus elecciones de vestuario se deben a una estrategia comunicacional, la heredera al trono tiene sus preferencias. Se dio a conocer que decidió volver a usar este “look” y sin duda, no le queda nada mal.

A través de un homenaje para los trabajadores australianos, que se realizó a través de una videoconferencia en la que se vio el atuendo de Kate, los Duques enviaron un emotivo mensaje:

“A comienzos de año, fuimos testigos de cómo cientos de bomberos, junto con un gran número de trabajadores de primeros auxilios, trabajaron sin descanso arriesgando sus propias vidas para proteger a las comunidades de Australia de los devastadores incendios forestales”.

Sin embargo, esta sería la tercera vez que Middleton repite este vestido amarillo, el cual es de una de sus marcas preferidas y está inspirado en la obra del brasileño Hélio Oiticica.

El complemento que la diferenció de anteriores ocasiones fue un pendiente de oro de Catherine Zoraida, que le dio ese toque especial con un maquillaje discreto, ideal para el momento.

Antes de la pandemia, el Príncipe Guillermo y su mujer habían volado a Australia para visitar los pueblos que se vieron afectados por los incendios forestales que conmocionaron al mundo entero.

Kate Middleton, sin duda, siempre apuesta bien para cada “look”, sobre todo en la cuarentena, en donde se ha mostrado con estampados florales y de corte “midi” que le favorecen muy bien.

Otras Noticias