La Reina Sofía recibió una mala noticia que involucra al Rey Constantino

La Monarca se encuentra lejos de su hermano.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:33

Sofía de Grecia y Dinamarca, una de las más respetadas dentro de la realeza española, pasa el confinamiento dentro del Palacio de La Zarzuela, conviviendo con su familia y su hijo, el Rey Felipe VI.

Debido a la crisis sanitaria mundial, y para no correr riesgos, la Monarca recibió una mala noticia y es que no podrá compartir con su hermano, el Rey Constantino, en su cumpleaños número 80.

Sofía, quien tenía planeado viajar a Grecia y visitar a su familia con motivo del aniversario de vida de Constantino, lamentablemente, tendrá que permanecer más tiempo del que quería en España.

Hace 10 años, fue ella misma la que se encargó del festejo por los 70 años de su hermano, una fiesta que se dio por todo lo alto y a la que asistió casi toda la realeza europea, incluso hasta la Reina Isabel II.

 

La madre de Felipe asistió, por supuesto, con su descendiente y el resto de los integrantes de su familia, excepto el Rey Juan Carlos, quien estaba recién operado de un tumor benigno que tenía en un pulmón.

Se dio a conocer que para dicha festividad no asistió la Reina Letizia Ortiz, debido a que prefirió irse a pasar un fin de semana en la playa junto a las pequeñas Leonor y Sofía y disfrutar de un viaje solo de chicas.

Según indicaron los rumores, esto se originó por la fría relación entre ambas y por eso la esposa de Felipe decidió hospedarse en la residencia de la familia Pereira Coutinho en Ferragudo, cerca de Faro.

La Reina Sofía suma malas noticias: no pasará esta fecha importante con el Rey Constantino y, lamentablemente, recientemente sufrió el fallecimiento de su primo Pablo Brandam.

Otras Noticias