Reina Máxima sorprendió a los holandeses montando bicicleta en la calle

La monarca se dirigió a un museo en ese medio de transporte.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:53

La Reina de los Países Bajos, Máxima, quien tiene a todos los holandeses encantados por su carisma y ocurrencias, volvió a sorprender a los habitantes al mostrarse montando bicicleta por las calles, de forma muy elegante.

Tanto la Monarca como el Rey Guillermo, se han mostrado muy empáticos con la crisis sanitaria que se vive a escala mundial, recorriendo supermercados, centros médicos, organizaciones no gubernamentales y hasta montados en un autobús.

En ese sentido, la Reina se dirigió de lo más ecológica al Museo de Arte de la Haya, el cual abrió finalmente tras la pandemia. A través de una bicicleta y con mucha clase, se transportó hasta el sector cultural.

En muchas imágenes se pudo observar a la argentina pedaleando, mientras lucía un traje amarillo que combinaba perfectamente para la ocasión y el clima. También usó zapatos que jugaron con la tonalidad, anteojos de sol y por supuesto, una sonrisa.

Su actitud relajada se robó los lentes de las cámaras que la pudieron captar, pues su clase se veía a leguas. Además, también se deleitaron de su manicura en tonos rojos y su bolso estampado.

A sus 49 años, la porteña se ve muy activa, quien recorrió todos los pasillos del lugar y disfrutó de la exposición artística que había en cada sala, respetando las medidas de higiene de dicho país.

La esposa de Guillermo visitó “Royal Blue, la cerámica de Guillermo y Mary más bella de Delft” y “Breither vs Israels, Amigos y rivales”, dos de las muestras más concurridas del espacio.

La Reina Máxima no deja de sorprender a los internautas, ya sea pedaleando o con un deliciosa receta de alfajores, se roba la mirada y comentarios de todos, de manera positiva, por supuesto.

Otras Noticias