Con nuevo estilo: El Rey Felipe muestra su lado más informal

Guardó sus reconocidos trajes de corbata.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:30

La temperatura empezó a subir y el Rey Felipe ya lo está notando, quien dejó a un lado su reconocida elegancia con trajes de diseñador, para apostar por un estilo más conveniente, el cual le queda a la perfección en su visita a las costas españolas.

El esposo de la Reina Letizia visitó este lunes Andalucía, en donde fue visto con una guayabera de color azul claro, con la cual puede combinar su desenvoltura en la moda con un toque de comodidad en plena época de verano.

El Rey Felipe estrenó nuevo estilo en el comienzo del verano.

El estilo que uso recuerda mucho al atuendo que emplea en sus visitas oficiales a los países latinoamericanos, pues el camisón es uno de sus más reconocidas prendas de vestir en los últimos años.

A pesar que la atención de los medios esté enfocada en el “outfit” de su esposa, el Jefe de Estado demuestra que también tiene un gran gusto por la moda ya que acompañó su guayabera con un pantalón de vestir de color beige.

Combina un look elegante cómodo para la ocasión.

Ciertamente es un look informal con un toque de elegancia, algo de lo que el hijo del Rey Juan Carlos no puede desprenderse pues en todas sus presentaciones en público se destaca por ello.

Hace tan solo unos días retomaba su agenda en Madrid, en donde lucía unos trajes formales impecables, pero actualmente ya el verano se hace sentir en las comunidades autónomas, las cuales está visitando por primera vez desde el inicio de la cuarentena.

Está acompañado en todo momento de la Reina Letizia.

El Rey Felipe de esta forma quiere incentivar el sector turismo en aquellas zonas que hace unos meses fueron asediadas por el Covid-19, sector económico fundamental para esa nación.

En la visita oficial que hizo en las Islas Canarias, “Su Majestad” se mostró emocionado al ver la reactivación de varios comercios en las costas, por lo que felicitó a los propietarios por su motivación.

Otras Noticias