La invitación que los Duques de Sussex no pueden rechazar

La pareja fue contactada por unos productores de Hollywood.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:00

El Príncipe Harry y Meghan Markle fueron invitados a un estreno en Los Angeles, Estados Unidos. Este sería su primer evento en público desde que abandonaran la realeza, y así lo dio a conocer el Daily Mail.

Los productores de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”, la última cinta en la que se verá a Daniel Craig dentro de la franquicia Bond, tenía contemplado lanzarse en abril y debido a la crisis sanitaria mundial tuvo que postergarse.

Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Sin embargo, se anunció que fue movida para este próximo mes de noviembre y tendrá una gran antesala que contará con diferentes celebridades, entre ellos, los Duques de Sussex, por supuesto.

Mientras que sus homólogos de Cambridge, William y Kate asistirán al mismo evento pero en Londres, que se realizará solo unas semanas antes, un detalle que llamó mucho la atención de la prensa.

Los Duques de Sussex en su boda.

Una fuente dijo al diario "The Sun" que desde Hollywood quieren a los padres de Archie en el lugar, y que la presencia de los herederos al trono también estaría conveniente para su fiesta en el Reino Unido.

“El equipo ha ajustado recientemente la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos para que quede una semana después del Reino Unido, para que puedan tener estrenos masivos en Los Ángeles y Londres”.

Los Príncipes William y Harry junto a Kate Middleton en el estreno de "Spectre".

Cabe destacar que en el 2015, Kate y William asistieron al último filme de Bond, “Spectre” junto a Harry, por lo que si acuden a esta nueva producción, les sentaría muy bien a los cuatro fantásticos, como algunos los denominan.

Meghan Markle y el Príncipe Harry viven desde hace más de tres meses en los Estados Unidos, luego de renunciar a sus responsabilidades y compromisos con Su Real Majestad. Cuando culmine la pandemia, sin duda, se empezarán a mostrar en diferentes eventos de Hollywood.

Otras Noticias