Revelan un polémico episodio que la Reina Letizia ocultó

Un antiguo compañero de trabajo habló.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:25

Por mucho tiempo se mantuvo oculto un episodio que de llegar a ser publicado en ese momento, sin duda hubiese sido uno de los escándalos más incómodos para el Palacio de la Zarzuela, y es que la Reina Letizia se encargó muy bien que no se filtrara nada por largos años.

Esa información la reveló recientemente un antiguo compañero de la periodista española, quien decidió hablar con la revista “Vanity Fair” y detalló exactamente qué fue lo que pasó hace unos años atrás.

La anécdota proviene en los primeros meses de relación con su actual esposo.

Alfredo Urdaci trabajó con la esposa del Rey Felipe cuando coincidieron en TVE, etapa en la que "Su Majestad" tuvo un accidente de tránsito que pudo cambiar las cosas en la vida del entonces Príncipe de España.

“Al salir del túnel que enlaza la M-30 con la calle O’Donnell la sorprendió una tromba de agua. Los vehículos se agolpaban en la vía. Ella intentó frenar, sin poder evitar el aguaplaning y provocó una colisión múltiple”

La Reina Letizia ocultó ese incidente por muchos años.

Esa fue la revelación del colega de la comunicadora, quien salió ilesa de ese choque a pesar que solía incumplir algunas normativas de conducción en el pasado.

“Me llamó y lo quité de mi libro por los problemas que le podía ocasionar aquel accidente. Ella desde el coche llamó al Príncipe Felipe y le mandaron unos motoristas”

Todavía trabajaba en la televisión española.

De esa forma la Reina Letizia pudo salir rápidamente de la escena que ocasionó y que nunca se supo, pero que años después finalmente salió a la luz gracias a la persona a quien le confió ese secreto.

Urdaci también afirmó que no le sorprendió ese choque, pues ella le gustaba conducir a exceso de velocidad y en reiteradas ocasiones no usaba el cinturón de seguridad.

Otras Noticias