Delphine Boël comprueba que es hija del Rey Alberto

Las pruebas de ADN arrojaron positivas.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:16

Los escándalos reales no solo se resumen en España, en donde el Rey Juan Carlos les ha hecho pasar muchos malos ratos y vergüenzas. Ahora se trata del Rey Alberto, quien encabeza todas las portadas de los medios de comunicación.

Según se dio a conocer, Delphine Boël, quien tiene un tiempo luchando para demostrar que Alberto de Bélgica es su padre, finalmente lo confirmó a través de unas pruebas de ADN que arrojaron positivas.

Después de muchos años de litigios judiciales, por fin, Boël pudo comprobar que es hija legítima del homólogo del Rey Felipe VII. Esta noticia ocurre en medio de la crisis sanitaria que azota a todo el mundo.

Como ha sucedido con Juan Carlos, el rey ha tenido muchas relaciones extramatrimoniales, aunque varias fueron confirmadas y otras solo se quedaron en rumores, por fin se corroboró el fruto de una de ellas.

Ante esto, Delphine tendrá que esperar tres meses para que se anuncie la sentencia oficialmente que le da el derecho de utilizar el apellido Sajonia-Coburgo-Gotha. Esto, debido a que Europa atrasó los procesos judiciales para el 10 de septiembre.

Ningún miembro de la realeza se ha pronunciado todavía, pero todo indica que al igual que el hermano no reconocido del exrey de España, la escultora podrá adoptar el nombre real que le corresponde por ley, aunque no tendrá ningún título de princesa.

Tampoco tendrá tratamiento de Alteza Real ni puesto en la línea de sucesión en el trono. Sin duda, los trapos sucios de la familia real se dan a conocer más en medio de la pandemia que se vive en todo el mundo.

Delphine Boël estuvo años luchando por lo que le correspondía. Actualmente reside en Londres y es especializada en obras realizadas con papel maché y  su madre es la baronesa Sybille de Selys-Longchamps.

Otras Noticias