La decisión que tomó la Reina Sofía por dramas de corrupción

La monarca quiere irse a Grecia cuando termine la pandemia.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:55

Luego de que el Rey Juan Carlos se retirara de la vida pública hace un año, y le entregara el trono a su hijo Felipe VI, solo ha estado en dramas, polémicas y repudio de su familia. Sobre todo por parte de su esposa, la Reina Sofía.

Sofía, quien se encuentra confinada en el Palacio de Zarzuela, al igual que su marido y su hermana Irene, no le dirige la palabra a Juan Carlos, pues le ha hecho pasar muchos malos ratos.

Según se dio a conocer, la Monarca está esperando que la crisis sanitaria mundial pase, para poder dirigirse a Grecia y reunirse con sus seres queridos, entre ellos su hermano Constantino, quien cumple años pronto.

Sin embargo, es desde hace relativamente poco que la Reina le quitó el habla a su pareja, pues el pasado 2 de junio de 2019 se veían tranquilos y cómplices. De hecho, cuando celebraron el cierre sus 39 años de reinado, se les observó felices.

En dicha celebración hubo invitados limitados, solo habían familiares y amigos, una reunión de 50 personas, que almorzaron, tomaron y hasta disfrutaron de una corrida de toros en su homenaje.

Tiempo después, cuando se dio a conocer que el esposo de la Reina Sofía estaba involucrado en hechos de corrupción y junto a su presunta amante, Corinna, por lo que la madre de Felipe no lo soportó más y dejó de hablarle definitivamente.

Hace dos días, solo y en medio de una crisis sanitaria, el Rey cumple un aniversario de haber entregado el poder, sin nadie en quien apoyarse, debido a los escándalos en los que estuvo metido.

La Reina Sofía solo está esperando que pase este trago amargo para poder irse a Grecia unos días, en donde está todo su núcleo familiar, para así poder olvidarse de los malos momentos que el Rey Juan Carlos le ha hecho pasar.

Otras Noticias