No se salvó: Marta Luisa de Noruega reveló que fue una víctima más

Alertó a sus fans sobre este hecho.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:10

Marta Luisa de Noruega anunció hace unas horas que perdió el control de sus perfiles en las redes sociales y de esa forma denuncia que cualquier publicación que se haga a través de ellos, no es de su autoría.

La hija del rey Harald se había pronunciado en las últimas horas por los hechos que ha impactado a todo el mundo hoy en día, como lo es el caso de George Floyd, por lo que su último mensaje fue de solidaridad ante sus familiares.

No obstante, hace unas horas un grupo de hackers inescrupulosos se hicieron con el control de las cuentas de la celebridad, y este hecho lo denunció rápidamente.

El despacho de la hija de Sonia de Noruega confirmó a los medios que están tratando de recuperar el control de sus perfiles en las redes sociales, por lo que se espera que en las próximas horas ofrezcan novedades.

Los seguidores de Su Alteza han reaccionado desde su Instagram, en donde le han dejado comentarios preocupados por si tendrá la oportunidad de recuperarla nuevamente.

Lamentablemente ya la princesa de Noruega tiene experiencia en este terreno, pues en septiembre de 2019 sufrió el mismo delito que obligó a que suspendieran sus perfiles, pues un impostor hacía publicaciones por ella.

 

En los últimos meses Marta Luisa de Noruega ha tenido que lidiar tanto con esta situación, como ataques personales por parte de su exnovio, Hank Greenberg, quien la ha estado desacreditándola de forma constante.

Ante este hecho polémico que la ha colocado en las portadas de los medios en su país, la heredera de la casa Glücksburg, anunció que contrató un grupo de abogados para defenderse de él.

Otras Noticias