A pesar de la pandemia: Constantino de Grecia tiene razones para celebrar

El confinamiento cambió los planes de su familia.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:24

La cuarentena obligó a Constantino de Grecia a celebrar sus 80 años alejado del resto de su entorno más cercano, ya que solamente su esposa y uno de sus hijos pasaron su día especial junto a él.

Sin duda, el príncipe de Dinamarca hubiese querido que esta celebración no fuese tan atípica, sin embargo otro de los motivos por los cuales muchas personas no pudieron acercarse es por el alto riesgo que representa para una persona de su edad cualquier tipo de exposición.

El hermano de la reina Sofía de España cambió las cenas de galas y paseos honoríficos por una reunión netamente familiar, alejada del resto de la realeza europea.

No obstante la Casa Real danesa le realizó un reconocimiento al Monarca, pues publicó una postal suya junto a su esposa, la reina Ana María, imagen que ha sido compartida a los medios de comunicación.

En la mencionada fotografía puede verse a Su Alteza Real sonriente y en buen estado de salud a los 80 años, una muy grata noticia para la realeza, que durante el desarrollo de la pandemia ha tomado drásticas medidas de seguridad para así resguardar la salud de su familia.

El hijo de Pablo I de Grecia pasó el día junto a su mujer y el Príncipe Nicolás, quien a su vez estaba con su esposa Tatiana Blatnik, quienes tuvieron la oportunidad de visitarlo en su cumpleaños.

Se conoció que la familia se reunió en la casa del Rey de Porto Jeli, ubicada en la región de Argólida, uno de los sitios más concurridos por ellos y que previo a la crisis del Covid-19, era uno de los predilectos para el verano por Constantino de Grecia.

Los medios especularon con la idea que la monarquía española pudiera estar presente en este día tan especial para el esposo de Ana María de Dinamarca, pero no fue así y tuvo que mantenerse alejado de grandes celebraciones.

Otras Noticias