Van en picada: El golpe inesperado que recibieron Harry y Meghan Markle

Desde su retiro de la familia real, la pareja ya no es tan popular.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:11

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, han perdido al menos 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, @sussexroyal, desde que abandonaron la realeza.

Cuando tomaron la decisión de desprenderse de la corona británica, la pareja empezó a perder popularidad. De hecho, estaban a punto de alcanzar a William y Kate en número de “followers”.

Sin embargo, la cuenta dejó de moverse desde el pasado 30 de marzo, lo que trajo consigo como consecuencia que más de 200 mil usuarios de Instagram, les dieran “unfollow” por falta de actividad.

Esto no significa que los padres de Archie ya no sean más queridos por los internautas, más bien los consideran más atractivos desde que emprendieron su nueva vida en los Estados Unidos.

Tanto Meghan y Harry han tenido que quejarse por los drones que sobrevuelan su hogar, que se encargan de espiar y tratan de captar fotografías de ellos y su nueva etapa, separados de la vida real.

En ese sentido, han trabajado arduamente en “Archwell” una fundación que denominaron de esa forma en honor a su pequeño retoño, que busca ofrecer trabajos de caridad y voluntariado con materiales de educación y entretenimiento.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry explicaron que ante la crisis que se vive en todo el mundo, sintieron que tenían que aportar su granito de arena, además resaltaron que el nombre es una palabra griega que significa “fuente de acción”:

"Al igual que ustedes, nuestro enfoque es apoyar los esfuerzos para abordar la pandemia mundial de COVID-19, pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esto. Antes de Sussex Royal, surgió la idea de "Arche".

Otras Noticias