Volviendo a la normalidad: Alberto de Mónaco reapareció en público

El Príncipe Soberano acudió a un evento.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:21

Todo parece indicar que la crisis del Covid-19 está siendo superada en Europa, donde poco a poco han ido disminuyendo los estrictos controles de cuarentena y Alberto de Mónaco hace lo mismo en su nación, donde se dejó ver junto a su familia, en público, por primera vez.

En esta ocasión Su Alteza Serenísima estuvo en la inauguración de un casino e invitó a toda la población a que retorne a su vida con total normalidad, y esta fue la mejor forma de hacerlo, dando el ejemplo junto a su esposa e hijos.

Sin embargo en los medios de comunicación no se habla tanto de esta noticia, sino de lo muy cercana que estuvo la Reina Charlotte de Mónaco junto al padre del príncipe heredero Jaime.

Incluso se cree que la Reina Consorte estuvo cuidando a la al Monarca, al recordarle mantener el distanciamiento social y ajustarse la mascarilla tanto a él, como al resto de su familia.

Hay que recordar que el hijo de Raniero III de Mónaco estuvo en aislamiento al dar positivo al test del coronavirus, por lo que su familia no lo pudo ver por largas semanas.

Esta salida pública representa la primera vez que los medios vuelven a ver al Príncipe soberano de Mónaco junto a su esposa, como también al resto de la familia real.

De igual manera los medios han elogiado el traje que la mujer de Alberto de Mónaco llevó en esta inauguración, con un saco elegante de color blanco que irradia su refinado estilo.

Este mediático reencuentro demuestra que la intención del jerarca de la Casa de Grimaldi es que todos superen el miedo al virus, el cual ha acabado con gran parte de la economía de su pequeño país.

Otras Noticias