Continúan las sorpresas: El destino del Príncipe Harry parece estar sellado

La astróloga de su madre habló sobre su futuro.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:56

Era muy conocido que Diana de Gales era muy seguidora de la astrología y por ello tenía a una especialista cerca para consultarle cualquier inquietud, y dicha mujer recientemente habló sobre la relación entre el príncipe Harry y su esposa.

Debbie Frank se encargó de leer el futuro del duque de Sussex, quien abandonó el tutelaje del Palacio Real y emprendió una nueva vida en Estados Unidos junto a su familia, y en una entrevista habló con respecto a ese matrimonio.

Según ella, la esposa del hijo menor de Carlos de Inglaterra tendrá un gran protagonismo en las próximas semanas al hablar y dar su postura en polémicos temas.

“Parte de la razón de ser de Meghan es la comunicación, necesita alzar la voz y hacerse oír. Hablará sobre temas controvertidos esta primavera, aumentará su perfil público de nuevo”.

Las lecturas que explica la astróloga de Lady Di establecen que el nuevo inicio de vida en Estados Unidos le vendrá de maravilla a Markle, pero para el hermano del príncipe William será un reto al principio.

Con la llegada del verano, Debbie Frank asegura que el nieto de la reina Isabel II tendrá contratiempos en sus proyectos y se debe al próximo eclipse que se desarrollará el 5 de julio, situación que hará que se retomen los problemas con la Casa Real.

Pero no todo son cosas negativos para el príncipe Harry, quien posiblemente reciba una gran noticia sobre un nuevo heredero y hermano de Archie Harrison.

“Quizás otro bebé en camino”, así expresó la autora del libro “Writting in the Stars” y que fue una de las que se ganó la confianza de la madre del príncipe del Reino Unido.

Otras Noticias