Fanáticos de Camille Gottlieb se sorprenden con su parecido... ¿A quién?

La influencer recibió elogios por sus fotos.
viernes, 5 de junio de 2020 · 22:03

Seguramente Camille Gottlieb ya lo habrá escuchado anteriormente, pero en días pasados sus fanáticosse lo quisieron recordar: el parecido que tiene a la princesa Grace de Mónaco es impresionante, lo que demuestra que los genes en su familia son muy fuertes.

La princesa consorte de Mónaco en su momento fue una de las mujeres en la realeza europea más hermosa y cada vez que hacía su presencia se hacía notar, y la influencer no se queda atrás.

La modelo tiene más de 66 mil seguidores en Instagram y sus constantes apariciones ante la cámara hacen recordar la juventud de Grace Kelly, quien falleció en 1982.

Actualmente la hija de Estefanía de Mónaco es toda una celebridad en las redes sociales, donde usa su influencia para alertar sobre los peligros al volante, y ha liderado diversas campañas de concientización en los medios.

Hoy en día la heredera de Jean Raymond Gottlieb goza de gran fama y en sus perfiles oficiales hace alarde de su gran gusto por la moda, donde recibe incontables elogios.

Si la princesa Grace estuviese con vida hoy en día, sin duda se sentiría como si se estuviera mirando al espejo mientras tiene de frente a la personalidad de 21 años.

La Monarca nacida en Montecarlo estuvo en cuarentena junto a su madre y su hermana Pauline Ducruet, sin embargo la Casa de Grimaldi ya dio por terminado el confinamiento.

A pesar que su vida se ha mantenido alejada de los medios de comunicación debido a que no forma parte de la línea sucesora al trono de Mónaco, la celebridad sigue siendo reconocida y ahora mucho más al evocar la imagen de su abuela materna.

Otras Noticias