Las polémicas continúan empañando la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

Todo proviene de un sonado reportaje.
viernes, 5 de junio de 2020 · 22:00

En caso que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no estuviese lo suficientemente deteriorada, ahora salió un artículo que deja muy mal parada a la esposa de William, y lo llamativo de todo, es que la periodista es muy cercana a su cuñada.

La revista Tatler publicó recientemente un reportaje sobre la relación entre la Duquesa de Cambridge y el resto de su familia, especialmente el matrimonio del príncipe Harry y Meghan.

Según la periodista Anna Pasternak, una fuente cercana a la Casa Real afirmó que Catherine Elizabeth es infeliz y que está agobiada de su vida.

Ante ello rápidamente la esposa del príncipe William movilizó a sus abogados para emprender acciones legales en contra del medio, por publicar una historia “inexacta” y “falsa”.

Ante ello la revista defendió a Pasternak, quien afirmó que esta tiene muy buenas conexiones confiables y esto no hizo sino aumentar los rumores sobre quién suministró información de la madre de la princesa Charlotte, y todo apunta a que podría haber sido su propia cuñada.

“Se apega a su historia y dice que sus fuentes son buenas. Ella está muy bien conectada en Estados Unidos”.

El comunicado que emitió Tatler encendió las acusaciones hacia la actriz, quien casualmente inició su vida nuevamente en su país natal alejada de Kate Middleton, con quien se llevó muy mal durante su estadía en Reino Unido.

Según el reportaje, la relación entre las nueras de Carlos de Inglaterra empezó a deteriorarse cuando esta última le exigió que su hija no usara medias en su boda, lo que “atentaba” en contra del protocolo de vestimenta, según Kate.

Otras Noticias