A pesar de la pandemia: La felicidad inunda a los reyes de Bután

Dieron la bienvenida al nuevo príncipe.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:36

Después de casi dos meses, finalmente Jigme Khesar Wangchuk y su esposa presentaron al nuevo integrante de la familia, quien nació el pasado 19 de marzo, y ya posó felizmente junto a sus padres y su hermano mayor.

El nacimiento del infante, quien por ahora no posee nombre oficial, sucedió en el día del padre celebrado en el pequeño reino de Bután, por lo que sin duda fue el mejor regalo que podría recibir el Quinto Rey Dragón.

El padre del príncipe Gyalsey aparece en las fotos oficiales de lo más feliz con el nuevo integrante, quien todavía está risueño pues tan  solo tiene unas pocas semanas de vida, pero las suficientes para presentarlo oficialmente a su nación.

Al hijo mayor del político butanés a pesar de tener solo cuatro años, ya le es habitual estar presente en actos protocolares internacionales, como lo hizo recientemente en la entronización de Naruhito de Japón.

Las fotos oficiales que el jerarca del Palacio de Samteling compartió a los medios fueron tomadas en los jardines de su residencia privada, donde están vestidos con el tradicional traje de ese país. Aparecen todos muy felices por tomarse las primeras imágenes con el nuevo príncipe Dragón.

Tanto Jigme Khesar Wangchuck como su hijo mayor están vestidos de igual forma, por su parte la Reina Consorte hace alarde de un traje de seda de color crema, mientras carga al pequeño que todavía está dormido.

La corona anunció que en los próximos días revelará el nombre para el nuevo integrante de su familia, mientras tanto el primer hijo varón de Jigme Singye Wangchuck permanece en cuarentena aislado del contacto con el mundo exterior en su reino ubicado en el Himalaya.

La esposa del XVI Penlop de Trongsa también tiene otro motivo de celebración y es que dentro de unos pocos días cumplirá 30 años, y lo hará de la mano con su hijo mayor de cuatro años y con el bebé recién nacido.

Otras Noticias