Se acabó lo que se daba: La sobrina del Rey Felipe hace lo inesperado

Una amiga la delató.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:04

La cuarentena tomó por sorpresa a Victoria Federica, quien se tuvo que resguardar junto a su pareja en una finca ubicada en Jaén, desde donde pasó los últimos meses alejada de su familia. Sin embargo ya retornó a Madrid y así lo hizo saber una amiga suya.

El tiempo de confinamiento fue toda una aventura para la hija de la infanta Elena, y no solo estuvo con el Dj Jorge Bárcenas, con quien mantiene una relación desde algún tiempo, sino también con un gran grupo de amigos.

Los medios especulaban con que la Grande de España tardaría otros días más en regresar a la capital española, dado que el traslado entre regiones todavía está restringido, pero ella no tuvo ningún tipo de inconvenientes en el viaje.

Esta información la manejan los medios a través de Carlota Suárez, una de las mejores amigas de la hija de Jaime de Marichalar, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram en un restaurant ubicado en Madrid.

De esta forma se confirma que la sobrina del Rey Felipe se saltó la cuarentena nuevamente, algo que se ha hecho muy habitual en ella durante los últimos meses.

A través de las constantes publicaciones que hace el entorno de la nieta de Juan Carlos I, se tuvo conocimiento que mantuvo el confinamiento en una finca llamada “El Derramadero”, que también funcionada como hotel.

El lugar es conocido por tener uno de las plantaciones de olivos más importantes del lugar, y que seguramente Victoria Federica disfrutó con sus amigos tras largos días de encierro.

Mientras tanto, este retorno inesperado de la quinta heredera en la línea de sucesión al trono español sigue dando de qué hablar, pues representa una nueva falta por parte de ella a las autoridades, tal cual como hizo cuando viajó a Jaén.

Otras Noticias