Ya no es una niña: Todo lo que debes saber sobre la nieta de la Reina Sofía

Acaba de cumplir 15 años.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:56

El nombre de Irene Urdangarín no es muy mediático dentro de la Casa Real, sin embargo es de lejos una de las más consentidas por la reina Sofía, y acaba de cumplir 15 años para la alegría de su familia.

La Reina Consorte quiere tanto a su nieta que el día de su nacimiento ella voló desde Francia directamente hasta el centro clínico donde su madre dio a luz y así le dio la bienvenida a la Grande de España.

En ese momento, el entonces rey Juan Carlos I y su esposa estaban viendo la final del Roland Garros, pero cuando les notificaron sobre la situación, ella no perdió el tiempo para tomar un avión inmediatamente y desde entonces su relación con la hija de Cristina de Borbón es nutrida.

Hoy en día la adolescente es toda una deportista fanática del esquí y la vela, actividades en la que se destaca gracias a las clases que sus padres han pagado a lo largo de su juventud.

Sin embargo la llegada de los 15 años de la nieta de Juan Carlos I no fue tan feliz como ella hubiese soñado, primero porque tuvo que lidiar con la cuarentena, lo que le privó de estar con sus amigos y el resto de su familia.

Sumado a esto hay que recordar que el padre de la personalidad, Iñaki Urdangarín está cumpliendo una pena de cárcel por delitos financieros, por lo que no pasó su día especial junto a una de sus personas favoritas.

Desde el 2018 la infanta Cristina se trasladó a Ginebra junto a sus hijos, incluyendo a Irene de Todos los Santos, para estar alejados de toda la polémica ocasionada por su padre, quien causó todo un escándalo en la Casa Real.

Los medios como Vanity Fair catalogan a Irene Urdangarín como toda una “It Girl”, que a sus 15 años ya hace alarde de un gran gusto por la moda y elegancia característica de su familia.

Otras Noticias