El regalo de la Reina Letizia

Los monarcas de España revisaron el proceso de producción de una fábrica.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:44

La Reina Letizia y el Rey Felipe VII, quienes están retomando de a poco sus actividades regulares, tras la flexibilización de medidas sanitarias en España, se han reunido con muchas personas en los últimos días.

Siempre respetando las medidas pertinentes para evitar contagio, con aislamiento social, la pareja ha encabezado una serie de visitas a ciertos sectores de la economía para evaluar e impulsarlos, pues la nación se ha visto realmente afectada por el Covid-19.

En ese sentido, a través de las redes sociales de la Casa Real, se dio a conocer que Letizia y Felipe fueron a la granja de San Martín de la Vega, que queda ubicada en Madrid, para conocer el rebaño y quienes están detrás de su producción.

Los monarcas pudieron observar cómo es el proceso de fabricación de queso y conocer a todos los trabajadores que le dan vida a la empresa con su granito de arena.

Entre ellos, había unas pequeñas niñas, las cuales se mostraron muy emocionadas ante la presencia de la Reina, a lo que ella les regaló un amistoso abrazo a la distancia, ya que no pueden tener contacto directo.

La acción se volvió viral inmediatamente en las redes sociales y el gesto les encantó a los internautas, quienes halagaron la forma de ser de la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Después del anuncio de la activación de ciertos sectores de la economía de España y mientras se adaptan a la nueva normalidad, tanto la nuera de Juan Carlos como los demás integrantes de la realeza, han estado apareciendo a la luz pública.

La Reina Letizia ha demostrado ser una gran representante para el pueblo español, sobre todo porque en tiempos difíciles ha mostrado calma y cordura, así lo refleja en sus “looks” sobrios pero con estilo.

Otras Noticias